Por el delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un inmueble al sur de la ciudad donde fue recuperado un tractocamión.
La Institución recibió denuncia por el robo de un tractocamión Kenworth modelo 2002 con placas de circulación 028ED7, acoplado a una caja seca Trailmobile modelo 2000 con placas 96UE1Z, cargado con 38 tapas de plástico, 39 tarimas de plásticos y 380 cajas plásticas para almacenar y transportar piezas de vehículos. El hecho ocurrió el 23 de agosto de 2024 en el municipio de Cuautlancingo.
Luego de practicar diversos actos de investigación, el 26 de agosto de 2024 la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de cateo para inspeccionar un inmueble en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla.
Al día siguiente, agentes investigadores realizaron la diligencia y hallaron el vehículo Kenworth y un inhibidor de señal satelital con 20 antenas.
Los indicios y el lugar quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en tanto continúan los actos de investigación para esclarecer el hecho con apariencia de delito.