El inglés Lando Norris (McLaren), segundo en el Mundial de Fórmula Uno y que ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, el decimoctavo del año, declaró en el circuito urbano de Marina Bay que “fue una carrera fascinante” y que su “coche estuvo ‘mega’ “.
Norris, de 24 años, logró este domingo su tercera victoria en la F1 -la tercera del año, después de las que logró en Miami (EEUU) y en Países Bajos-, un día después de haber firmado su sexta ‘pole’, la quinta de la temporada. Con su triunfo le recortó siete puntos al líder, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull); que fue segundo y lidera ahora con 331 puntos, 52 más que él.
“Fue una carrera fascinante, con unas pocas decisiones ajustadas: Tuve un par de pequeños momentos a mitad de carrera, pero que estuvieron bien controlados, creo”, comentó el talento de Bristol, en referencia a un par de acciones en las que rozó el muro en Marina Bay.
“El coche iba ‘mega’, así que pude apretar. Fuimos volando durante toda la carrera; y al final ya me pude relajar un poco”, comentó Lando nada más bajarse de su monoplaza este domingo en la calurosa y muy húmeda pista singapurense.
“Fue una buena carrera, aunque dura. Casi no puedo respirar ahora, pero ha sido divertido”, opinó Norris tras ganar el Gran Premio de Singapur.