Los Lobos Plateados de Puebla cayeron en la serie ante los Diablos Rojos del México, a pesar del esfuerzo y entrega del equipo de casa, los capitalinos ganaron el segundo juego del compromiso por 91-81 en partido desarrollado en la Arena BUAP
La quinteta poblana buscó mantenerse en competencia durante el primer periodo donde generó buenas acciones ofensivas, ante un cuadro de Diablos Rojos que con sus diferentes armas mantuvo el ritmo en cuestión de puntos para tomar ventaja de 14-18.
En el segundo cuarto el equipo local siguió batallando pero la rotación que tiene el equipo capitalino y por lo tanto el ritmo de juego le hicieron la misión muy complicada a los locales que poco a poco se fueron distanciando. Sin embargo el cuadro de Lobos Plateados, apelando a su carácter y su entrega en la duela de la Arena BUAP cerró el partido por instantes, que terminó con un marcador de 36-51 para los visitantes.
En el tercer periodo Lobos Plateados regresó en el juego, dio batalla, obligó a los visitantes a mantener su ritmo de juego durante este periodo donde el parcial terminó igualado 22-22. Todavía en el último periodo el cuadro de Puebla intentó, siguió luchando y se puso a siete y seis puntos, pero Diablos Rojos siempre tuvo respuesta a esa reacción y mantuvo la distancia para terminar el juego con diferencia de 10 puntos por 81-91.
El mejor anotador de la Jauría fue Desmond Washington con 15unidades. Por los Diablos Rojos del México, Gael Bonilla y Aaron Harrison consiguieron 13 puntos cada uno.
Ahora Lobos Plateados viajará a la ciudad de Xalapa, donde enfrentará a los Halcones los días 27 y 28 de septiembre.