En poco tiempo vamos a tener a la mejor presidenta del mundo con Claudia Sheinbaum Pardo vaticinó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
Durante la mañanera el primer mandatario reiteró que está muy contento y alegre porque el pueblo de México supo elegir a la nueva presidenta, una mujer excepcional, extraordinaria inteligente, con experiencia, sensible, honesta, de buenos sentimientos y de buen corazón.
A una semana de que concluya su sexenio, López Obrador consideró que Claudia Sheinbaum es lo mejor que le pudo haber pasado al país en estos tiempos.
Afirmó que con la ex jefa de gobierno al frente del Ejecutivo Federal, México va a seguir creciendo en todos los órdenes, en lo económico, en bienestar social en política y desde luego se van a seguir exaltando los valores culturales, morales y espirituales.
“Estoy muy contento, me voy tranquilo y en poco tiempo, (…) vamos a tener la mejor presidenta del mundo”, expresó.
Sobre la designación de Luisa María Alcalde Luján, como la presidenta nacional de Morena, el titular del Ejecutivo Federal comentó que está muy contento con su designación, sin embargo, dejó en claro que una vez que finalice su Gobierno “renuncia a la militancia partidista”.