La identidad de Myzteziz Jr. ha sido revelada y no precisamente por algo que haya sucedido sobre el ring en una lucha de apuesta, sino por un tema que involucra a su ex pareja, Keyra, quien no sabe del paradero del hijo que tuvieron hace unos años.
A través de sus redes sociales, Keyra Strong dio a conocer que el hombre que se encuentra detrás de la tapa es Juan Carlos Ramírez Ortega, quien se llevó al pequeño Leonel Ramírez luego de que este fuera dado de alta tras ser hospitalizado.
¿Por qué Myzteziz Jr. está envuelto en una polémica?
La luchadora pidió ayuda para localizar al niño mediante su cuenta de Facebook, donde explicó su versión de los hechos, donde asegura que Myzteziz se llevó a su hijo sin que ella diera su consentimiento, además ahora no sabe nada de los dos.
“Ya no como luchadora, ya lo digo como mamá, he vivido unos días horribles por su gravedad y ahora esto. Ya no puedo con tanto, yo solo quiero a mi hijo, por favor ayúdenme a localizarlo él sigue muy delicado y ocupa a su mamá”, compartió Keyra.
En su publicación más reciente dijo estar desesperada por la situación que enfrenta y fue cuando compartió la foto y nombre real del hoy luchador de la AAA, donde además se revela que tiene 31 años y nació el 2 de agosto de 1993.
Así fue revelada la identidad de Myzteziz Jr.
La salida de Leonel del hospital junto a su padre, Myzteziz Jr., se dio el pasado sábado 21 de septiembre y las publicaciones de Keyra este domingo 22, donde además se puede ver que ya emitió una Alerta Amber en busca del pequeño.
Su historia en la lucha libre
Por un lado, Keyra puede presumir de más de 15 años de carrera (muchos de ellos como independiente) pero también para la AAA, donde ha logrado consagrarse Campeona de Reinas; del mismo modo, tuvo apariciones para Impact Wrestling.
Mientras que Myzteziz Jr. llegó al mundo de la lucha libre en 2012 bajo el nombre de Angelikal, sin embargo, años más tarde La Parka lo presentó como Myzteziz Jr. luego de que quien portaba esa máscara se convirtiera en Místico para CMLL.
Crédito: Medio Tiempo