Si todos los gobiernos municipales hicieran la misma cantidad de calles que nosotros hicimos, Puebla sería otra, aseveró el alcalde Adán Domínguez Sánchez al entregar la rehabilitación de la Prolongación de El Conde en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
Acompañado de vecinos de la zona, el edil recordó que llevaron a cabo más de mil 400 nuevas calles, alrededor de un millón de metros cuadrados de pavimento.
“Si todos los gobiernos municipales hicieran al menos las calles que nosotros hicimos, la ciudad sería otra. En esta administración hicimos casi un millón de metros cuadrados de pavimento, la administración pasada hizo solamente 379 mil metros cuadrados de pavimento, quiere decir que nosotros hicimos 150 por ciento más de calles que la gestión pasada”, mencionó.
De esta manera, Domínguez Sánchez detalló que la rehabilitación de la Prolongación de El Conde, en San Pablo Xochimehuacan, que beneficiará a más de 25 mil personas, tuvo una inversión de más de 8.4 millones de pesos.
En esta obra se colocaron dos mil 984 metros cuadrados de carpeta asfáltica, se construyeron guarniciones y banquetas, se colocaron 78 bolardos y 61 reductores de velocidad, se instalaron 11 luminarias y señalamientos viales, además de que se hicieron trabajos de jardinería, entre otras acciones.