Una de las razones por las que Emiliano Gómez fichó por el Club Puebla fue debido a la plática previa que tuvo con el ahora jugador del Sporting de Portugal, Maximiliano Araújo, quien después del tiempo que militó en la Franja, le dijo que era un “club hermoso”.
“Cuando tomé la decisión sabía el Club al que venía. Yo sabía por los compañeros que me dijeron que era un club hermoso como Maxi (Araújo) y eso me ayudó a tomar la decisión de poder venir y los retos es superarme cada día, regalar mis goles, trabajo, dedicación y poder dar resultados cada día, cada partido. Ese es mi mayor reto”.
El refuerzo uruguayo, dijo estar feliz por anotar sus primeros dos goles en su primera titularidad con el Club Puebla, lo cual le da la confianza necesaria para seguir trabajando y dar resultados rápidamente tanto al Club y alegrías a los aficionados.
“Muy feliz por poder anotar mis primeros dos goles con esta camiseta, pero llegar y hacer dos goles siendo nuevo, para mi es muy importante y me da mucha confianza para seguir adelante (…) No es una presión para mi, sino que me deja muy feliz que la afición esté así conmigo. Fue más fácil llegar y ver que tengo el apoyo de la gente y el hecho de que uno se siente querido, las cosas salen más fácil y espero darles muchas alegrías a toda la afición”.
Independientemente de la derrota contra Pachuca, Emiliano Gómez señaló que el equipo se encuentra bien anímicamente porque generaros jugadas de peligro y dejaron buenas sensaciones, asimismo, confía en el que la Franja tenga un buen resultado contra Bravos de Juárez el próximo viernes en el estadio Cuauhtémoc.