El próximo 5 y 6 de octubre, el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc será sede del Gran Premio Diego Duez y los 500 KM TCR México, categorías en donde los asistentes vivirán la experiencia de velocidad y resistencia, respectivamente.
“Van a poder disfrutar un fin de semana lleno de carreras muy divertido porque va a ser un evento diferente a lo común porque tendremos el evento de velocidad el sábado y domingo el de resistencia”, señaló Joaquín Martínez del Río, director administrativo de la Copa Notiauto.
El director administrativo señaló que serán 200 pilotos los que estén corriendo a lo largo del fin de semana, quienes tratarán de subirse al podio en ambos Premios. Asimismo, señaló que para el Gran Premio Duez son cuatro categorías, mientras que para los 500 KM son 8 categorías donde los pilotos estarán corriendo al mismo tiempo en el trazado corto del Autódromo Miguel E. Abed.
De los grandes atractivos en cada uno de los Premios es que en la prueba de resistencia, será una competencia con estrategia de por medio debido a las 170 vueltas -aproximadamente- que se darán al Autódromo de Puebla; en la de velocidad los rebases lucirán por si mismos.
Los boletos tienen un costo de 80 pesos disponibles en las taquillas del Autódromo, el cual le da derecho al público a asistir los dos días, asimismo, estará disponible el pit pass con un costo de 200 pesos el cual incluye convivencia con los pilotos y estancia en la zona de pits.