Fernando Rosales Solís quien será el secretario de Seguridad Ciudadana en el municipio de Puebla a partir del 15 de octubre cuando Pepe Chedraui asuma el cargo como presidente municipal, subrayó que se mantendrá el trabajo coordinado con el gobierno estatal y la federación, para garantizar la tranquilidad en la capital.
En entrevista, mencionó que será el propio alcalde Pepe Chedraui quien exponga en los próximos días las estrategias y el análisis de seguridad que se presenta en la capital.
“El presidente municipal Pepe Chedraui les va a exponer las estrategias y el análisis de seguridad. La primera estrategia del gobierno del municipio es mantener la coordinación, tanto con la federación como con el estado”, mencionó Rosales Solís.
Por su parte, Francisco, quien se desempeñará como secretario de Gobernación, enfatizó que con diálogo será la manera en que se resolverán los diversos conflictos que se presentan en la ciudad, uno de ellos el ambulantaje.
Añadió que en su tiempo, Pepe Chedraui presentará un diagnóstico de cómo se encuentra la ciudad, mientras tanto, indicó que el actual gobierno es el responsable de lo que se presenta en la capital.