Entre ellas, destaca la construcción con concreto hidráulico del Camino al Panteón.
Como una muestra del compromiso del Gobierno Municipal por brindar de más y mejor infraestructura a las Juntas Auxiliares e Inspectorías de Puebla capital, Adán Domínguez Sánchez -Presidente Municipal- entregó tres grandes obras en San José El Aguacate.
Entre estas tres obras destaca la construcción con concreto hidráulico del Camino al Panteón, avenida en la cual se intervinieron tres mil 726 metros cuadrados, la colocación de 18 nuevas luminarias y señalamientos, “mejorando la movilidad y seguridad de todas y todos los habitantes de El Aguacate”, aseguró Adán Domínguez.
Las otras dos obras incluyen la ampliación de la red de agua potable y colocación de válvulas; así como la red de drenaje sanitario -en la cual se instalaron pozos de visita- a lo largo de esta avenida totalmente renovada.
Acompañaron a la inauguración de estas obras la diputada Celia Bonaga; Ana María Jiménez, Regidora Presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública y Alfredo Ramírez, Regidor Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana.
Así como Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Carlos Guerrero, Presidente Auxiliar de San Francisco Totimehuacán; Armando Barrientos, Subsecretario de Infraestructura; Leandro Rojas, Inspector de El Aguacate y Arnoldo de la Rocha, Propietario de Pollo Feliz.