Durante la tarde del viernes 4 de octubre, se dio a conocer que la modelo Ana Fabiola “N”, conocida como “La Barbie Regia”, quien era empresaria y realizaba contenido para redes sociales, fue encontrada con graves heridas y sin vida en su departamento, ubicado en la calle Factores Mutuos 376, en la colonia Paseo de los Leones, del sector Cumbres de Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo con las primeras versiones emitidas en redes sociales, los familiares de la mujer comenzaron a buscarla luego de que no acudió a recoger a su hijo pequeño en una guardería cercana a su casa, por lo que llamaron a la policía. Uniformados del sector Cumbres, en Monterrey, llegaron al domicilio de la modelo, pero no recibieron respuesta.
Al no tener alguna señal por parte de la mujer, tuvieron que entrar. Una vez en el interior, encontraron el cuerpo de “La Barbie Regia” con heridas en el cuerpo, específicamente en el cuello, lo que consideran le provocó la muerte. Cabe mencionar que hasta el momento en que fue redactada esta nota, hay policías y personal del Servicio Médico Forense en el lugar.
Ana Fabiola subía contenido para redes sociales y era fanática del Club de Fútbol Tigres, en cuyo estadio la joven cobraba por algunas fotos. La mujer tenía cerca de 18.6 K “me gusta” en la red social TikTok y casi 9 mil seguidores en Instagram, donde muchos de sus seguidores comenzaron a reaccionar a la muerte de la influencer, algunos comentando:
“No manches, ¿es neta que la mataron?”, “Ojalá no sea cierto lo que hemos leído”, “Descansa en paz, hermosa”, “QEPD, Barbie, ojalá se te haga justicia”, “En paz descanse”, “Descanse en paz, la Barbie”.
Ana Fabiola era asidua a publicar fotos y videos en redes sociales, donde compartía imágenes en el estadio “El Volcán” de los Tigres de Nuevo León, así como sus rutinas en el gimnasio. También le gustaba compartir ante sus seguidores sus outfits en traje de baño, al igual que mostrar los lugares a los que viajaba.
“La sonrisa es la curva que lo endereza todo”, escribió “La Barbie Regia” en su último posteo en Instagram, donde sus seguidores reaccionaron a la muerte de la influencer, modelo y empresaria, quien, aunque tenía un hijo, mantenía su privacidad alejada del ojo público.
En la red social X (antes Twitter), donde “La Barbie Regia” alcanzó su mayor éxito, se ha informado sobre el violento caso de la mujer, quien fue hallada con múltiples heridas, señalando que la lesión fatal fue en el cuello. Si bien algunos usuarios de la red ya señalan a un posible responsable, un hombre que contrató sus servicios, hasta el momento no hay declaraciones de fuentes oficiales.
Cabe destacar que en la entidad, de acuerdo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), se han registrado de enero a agosto de 2024, 120 muertes violentas de mujeres, de las cuales únicamente 47 se han investigado como feminicidio.
Crédito: Quinto POder