Tras disputar la última serie como local ante Soles de Mexicali, el coach de los Lobos Plateados, Claudio Arrigoni, confirmó que Puebla seguirá teniendo equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para la siguiente temporada, por lo que, aseguró, el próximo año regresarán con más fuerza.
“Ahora cerramos 4 juegos de visita, no tocó nada fácil mi llegada, pero está bueno que Puebla seguirá teniendo Liga Nacional. Este fue el primer año y había que hacer pie, las bases y el año que viene se volverá con más fuerza y que le gente de Puebla disfrute porque tener un equipo de Liga Nacional no es fácil”.
El coach argentino, aplaudió el apoyo que han recibido por parte de la afición que se hizo presente en el último juego de la Temporada regular en la Arena BUAP, e -independientemente del marcador- el equipo le devuelve un poco al público poblano con la garra y esfuerzo mostrado sobre la duela.
Los Lobos Plateados se verán las caras ante El Calor de Cancún y Dorados de Chihuahua, siendo las dos últimas series que tendrá La Manada en la Temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).