A cuatro años de la trágica lesión sufrió Raúl Jiménez, el actual delantero del Fulham, confirmó que en ningún momento pensó en renunciar a la Selección Mexicana, sino todo lo contrario, confío en sus capacidades para regresar nuevamente a una convocatoria, ahora de la mano de Javier Aguirre.
“Contento de estar nuevamente en la Selección. Una nueva convocatoria. Agradecido de la oportunidad de volver. Nunca me pasó por la cabeza desistir, me conocen, saben que soy una persona, un jugador que siempre quiere más. He pasado por diferentes dificultades y que mejor motivación que un Mundial en tu casa”.
Sobre Javier Aguirre, señaló que es un estratega muy abierto ante cualquier duda e incertidumbre que tengan tanto en el plano personal como en lo deportivo. Asimismo, señaló que él y su Cuerpo Técnico explican en todo momento la idea de juego que quieren implementar en la Selección, lo cual es parte de la clave que los ha llevado a dirigir en la gran mayoría de su trayectoria en el extranjero.
En otro orden de ideas, el delantero azteca compartió que después del partido que sostuvo contra Manchester City, se le acercó el entrenador español, Pep Guardiola, para darle sus impresiones y felicitarlo por su actuación, asimismo, señaló que al técnico del ManCity le daba gusto que poco a poco estaba retomando el buen nivel que se le conoció en algún momento con los Wolves, previo a su lesión.
“Es un halago para un jugador que (Pep Guardiola) se acerque y dé las impresiones de como jugué. (Me dijo) Que le daba gusto que estaba regresando al nivel que había mostrado. Eso fue lo que me dijo y contento de que no solamente de mi equipo, sino de fuera me lo externe”.
Foto: Omar Cuautle