Acertada la frase “técnico que debuta gana”, pues esta tarde, Carlos Morales, arrancó con el pie derecho su dirección técnica del Puebla Femenil, quienes vencieron 2 por cero a las centellas del Necaxa.
Los goles
Al 60′, la defensa de las hidrocálidas, Alexa Hernández, en su afán de cortar el avance de la enfranjada Sebelle Rojas, jaló de más la camiseta de su contrincante dentro de su área, lo que provocó que el silbante Maximiliano Arias marcara sin duda alguna la pena máxima y tras un par de minutos de revisión por el VAR, Rubí Villegas disparó el penal al costado derecho de la arquera necaxista, y pese a que adivinó la trayectoria del esférico, no pudo desviar la redonda, por lo que terminó colándose al fondo de las redes.
El segundo tanto cayó de forma magistral por un disparo de larga distancia de Sebelle Rojas, quien recibió la pelota desde el mediocampo y la dirigió hasta tres cuartos de cancha, en donde tomó impulso y mandó un trallazo que puso en predicamento a la guardameta Valeria Martínez, quien solo posó para la foto del gol y presenció al igual que los asistentes al Cuauhtémoc el golazo que sentenció la pizarra en la fecha 15.
Con este resultado, Carlos Morales consiguió el segundo triunfo del Puebla en el torneo, ubicándose en el peldaño 15 de la General con 9 unidades.
El siguiente duelo de La Franja Femenil será al visitar a las rojinegras de Atlas en la penúltima fecha del torneo a disputarse el próximo 17 de octubre en el Estadio Jalisco en punto de las 7 de la tarde.
Foto Club Puebla Femenil