El tomar las riendas del Club Puebla Femenil es uno de los mayores retos en la carrera de Carlos Adrián Morales, así lo dio a conocer el propio entrenador, luego de la victoria ante las Centellas de Necaxa en su partido debut en la Liga Mx Femenil.
“Cuando me hablan es un reto importante, increíble. Cuando me preparé como Director Técnico que fue cuando estaba como jugador, nunca hice mi carrera de entrenador exclusivamente para el varonil. Hoy la capacidad son dos cosas distintas, pero el grupo es igual, el trabajo y exigencia es el mismo”.
Confirmó que el trabajo durante los entrenamientos ha sido más fácil debido a que el grupo y Cuerpo Técnico han tenido la mejor disposición de trabajar y aprender del estilo de juego que quiere implementar para salir de la racha negativa en la que se encuentran.
Pases, recepción, recepción dirigida, esquema táctico, daño a la ofensiva son algunos de los puntos que Carlos Adrián Morales trabajará o está trabajando durante los entrenamientos con el Puebla Femenil y posteriormente, la formación táctica en cada partido.
Sobre Dulce Martínez, jugadora que lastimosamente tuvo que salir en los primeros minutos del encuentro debido a una lesión, el estratega enfranjado señaló que, a falta de la valoración oficial de la parte médica del equipo, habría sufrido fractura de nariz, por lo que esperarán de su evolución para saber si está en condiciones de tener minutos en el siguiente partido contra Atlas.
Foto: Puebla Femenil