Refirió que Puebla, Cuautlancingo y San Pedro Cholula ya están haciendo acciones de bacheo con sus propios recursos
El gobernador, Sergio Salomón Céspedes, celebró que otros ayuntamientos se estén sumando al programa Estatal de Bacheo y con ello darle fuerza a este programa para mejorar el estado físico de los pavimentos tras la intensa temporada de lluvias.
En entrevista, refirió que el Programa de Bacheo del gobierno del estado, atiende toda la zona metropolitana de la ciudad de Puebla y quedan aún varias semanas hasta agotar el presupuesto de los 50 millones de pesos.
Refirió que ayuntamientos como el de Puebla, Cuautlancingo y San Pedro Cholula, se han sumado a esta importante tarea de bacheo con sus propios recursos, dándole fuerza a las acciones de bacheo.
A su vez, recomendó a los nuevos ayuntamientos no quietar el dedo del renglón en reforzar con mayor presupuesto las acciones para mejorar el tema de la seguridad pública que es el principal reclamo ciudadano.
Precisó que ya concluyeron sus giras a municipios para atender ceremonias de toma de posesión de alcaldes.
“ Ahora hay que desearles éxito, no perder el tiempo y acelerar el paso de sus gobiernos para garantizar paz y tranquilidad a sus comunidades”.