A pesar de haber quedado eliminada en la ronda de los Cuartos de Final ante la china, Li Jiaman, la arquera mexicana, Ángela Ruiz, dijo estar contenta con su actuación, además de haber disfrutado en todo momento el escenario ante el público mexicano.
“Finalmente fue el resultado que tal vez esperaban muchas personas, pero me voy contenta con lo que hice porque yo me sentí segura y disfruté lo del escenario”.
Confesó que el no haber podido encontrarse rápidamente con el ritmo fue lo que la sentenció ante la arquera china, por lo que el ritmo, visualizar más escenarios y la técnica es lo que tiene que mejorar para sus siguientes compromisos de talla internacional.
Con apenas 18 años, señaló que está agarrando experiencia para sus siguientes eventos, por lo que está confiada en que habrá una evolución tanto como persona y como atleta. Asimismo, señaló que el objetivo principal será terminar sus competencias juveniles y conseguir la plaza para los Juegos Panamericanos.
La mexicana terminó en la séptima posición de la Copa del Mundo de Tiro con Arco recurvo Tlaxcala 2024, superando a la china, Yang Xiaolei. Por su parte, Li Jiaman, con quien perdió en su primer partido, se proclamó como la campeona del evento al vencer a Deepika Kumari de la India.