Una pareja de hombres atacó a un joven padre de familia de cuatro hijos para, luego de abusar sexualmente de él, terminaron por quitarle la vida. Trascendió que tras el homicidio que les llevó dos semanas en elaborar el plan, previamente habían grabado algunos clips en TikTok, luego de haber recibido sentencia.
Dylan Brister de 28 años de edad y Cameron Allan de 21, fueron los atacantes de Calum Simpson de 24 años. Una compañera de la víctima, Bobbie Cowan, quedó impactada por los videos de los asesinos difundidos anoche. “Estos videos son horribles, especialmente porque fueron tomados tan poco tiempo antes del asesinato”, dijo citada por The Sun.
En uno de los tiktkos se ve a Dylan Brister mientra habla sobre las drogas, en ese instante comenzó a cantar Cold Heart de Dua Lipa y Elton John antes de que atacaran a Simpson una vez que lo drogaron con el propósito de abusar de él para después asesinarlo.
Las imágenes de los siniestros tiktoks fueron documentado días antes de que sucederia el asesinato de Calum Simpson en la localidad de Methil situada en el concejo de Fife, en Escocia. Tanto Cameron como Dylan bailaban y cantaban en el momento que estaban bajo la influencia de las drogas, dijo la policía.
Al ver los tiktoks, Bobbie Cowan dijo que de haber visto antes la condición en la que Dylan Brister hizo los clips, lo habría denunciado de inmediato y así dijo, habría evitado el homicidio de Calum Simpson. “Es malvado, como un bicho raro de un documental”, expresó la mujer quien agregó:
“Brister no mostró ningún tipo de emoción durante el juicio… En un momento, incluso pidió que lo dejaran salir del estrado para tomar una taza de té. Tenía una actitud repugnante”: Bobbie Cowan.
En ese sentido, Dylan y Cameron fueron arrestados luego de hallar el cuerpo de Calum el 3 de noviembre de 2024. Su causa de muerte fue por intoxicación. El pasado 19 de julio la pareja fue condenados por violación y asesinato, y el viernes 25 de octubre recibieron la sentencia de 42 años en prisión.
Crédito: El Heraldo de México