A pesar de que la comenzaron a relacionar en las polémicas de Diddy Combs, la cantante Jennifer Lopez llamó este jueves primero de noviembre a las mujeres y a los latinos a votar por Kamala Harris en las elecciones presidenciales para tener un final de Hollywood, donde gana “la chica buena”.
Hay que responder “presente” para que la vicepresidenta demócrata derrote el martes a su rival, el expresidente republicano Donald Trump, afirmó la diva del pop en un mitin en Nevada, uno de los siete estados más disputados en las elecciones del martes.
“Creo en el poder de las mujeres” y “de los latinos” porque “juntos somos la diferencia en estas elecciones”, afirmó ante un público entregado.
La artista, de origen puertorriqueño, denunció una vez más los comentarios de un telonero en un mitin de Trump. El humorista afirmó, entre otras cosas, que Puerto Rico es como una “isla flotante de basura”.
“Nos recordó quién es realmente” y no solo “se sintieron ofendidos” los puertorriqueños, sino “todos los latinos de este país, la humanidad y cualquier persona de carácter decente”, sostuvo la cantante hablando de Trump.
“Me gustan los finales de Hollywood, me gusta cuando gana el chico bueno, o en este caso, la chica buena”, dijo Jennifer Lopez en el acto, en el que la banda mexicana Maná actuó y pidió el voto para Harris.
La exfiscal puede contar también con el de la estrella del baloncesto LeBron James. “VOTA KAMALA HARRIS!!!!”, publicó The King en la red social X.
“Quedan cinco días para una de las elecciones más trascendentales de nuestra vida“, afirmó Harris en otro mitin en Phoenix, Arizona, otro estado clave, en el que actuaron los Tigres del Norte, un grupo muy popular entre los mexicanos.
A finales de los 90, cuando Jennifer Lopez se consolidaba como una de las estrellas más famosas del cine y la música, su vida amorosa también llamó la atención de los seguidores, pues comenzó a salir con uno de los productores más influyentes de la época.
Sean ‘Diddy’ Combs se emparejó con la famosa y fue una relación marcada por la intensidad, la brevedad y quedó marcada por un escándalo que marcaría sus vidas artísticas, cambiando sus caminos para siempre.
Su romance duró sólo dos años, sin embargo, su amorío dejó innumerables titulares de los medios de comunicación y en la cultura pop de los años 90.
Cuando comenzaron su relación, ambos ya se encontraban en un punto de éxito en sus carreras, Diddy ya había cimentado su carrera musical con el éxito internacional de su primer álbum.
Crédito: Milenio