Sigue surgiendo más información alrededor del caso Melanie, la joven golpeada en Tamaulipas el 31 de octubre y que señala a su novio Christian N como su agresor, esta situación tomó fuerza y consternó a todo el país, por lo que se ha exigido a las autoridades hacer justicia para la estudiante de enfermería que estuvo varios días en el hospital a causa de las heridas.
La amiga de nombre Danna Paola fue quien defendió a Melanie al ser golpeada por Christian N, pero pese a su esfuerzo, la joven terminó con fuertes golpes que la llevaron al hospital y requirió de cirugías, fue dada de alta el 07 de noviembre de 2024, mientras que la investigación del caso sigue en curso, pero la madre de la víctima ha dado nuevas declaraciones.
María del Socorro Guzmán, madre de Melanie, recientemente reconoció que Christian N de 24 años de edad, el novio de su hija y quien es señalado como el agresor, era una persona controladora y posesiva, esta relación sentimental comenzaría hace un año y ella no veía que fuera un romance sano.
María del Socorro reveló que cuando su hija Melanie comenzó su noviazgo con Christian N, ella empezó a aislarse y a pasar todo su tiempo libre con él, por lo que intuía que esta relación no era para nada sana, así lo contó en entrevista para Itzel Cruz Alanís:
Uno como madre intuye que no es algo sano, que te aíslen de la sociedad, de tus amistades, de tu familia, de todo eso. Muy controlador, muy posesivo. Ella no podía estar en ningún lado que no fuera con el. Había detallitos que no me gustaban
Christian N fue descrito por sus vecinos y conocidos, como un joven dedicado a sus estudios y religioso, así como educado, por lo que la noticia de lo que le había hecho a Melanie, les causó asombro, ahora es buscado por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) ofreciendo una recompensa de hasta 200 mil pesos para quien ayude a dar con su paradero.
Crédito: En Pareja