Megan Fox confirmó que está esperando un bebé con el músico Machine Gun Kelly.
La actriz de “Transformers” hizo el anuncio, hoy 11 de noviembre, a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una sensual fotografía en la que presume con orgullo su “baby bump”, mientras una pintura negra cubre su cuerpo desnudo. También incluyó una imagen en la que se observa su prueba de embarazo positiva.
Junto al post, Fox etiquetó al cantante para confirmar que él es el padre del retoño, y añadió: “Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”.
Aunque desactivó los comentarios, evitando una avalancha de felicitaciones, la noticia llega tras una serie de altibajos en su relación. Recordemos que la actriz sufrió un aborto espontáneo con MGK, una desgarradota experiencia que compartió públicamente hace un año.
“Hay una ecografía al lado de la cama, 10 semanas y 1 día… ¿Crees que si hubiera podido, habría dejado una nota de suicidio?. Pero ahora tengo que decir adiós. Cierro los ojos y me imagino abrazándote fuerte contra mi pecho mientras te arrancan de mis entrañas”, escribió en su libro “Pretty Boys Are Poisonous”, al respecto.
Algunas señales de su posible embarazo ya se habían notado anteriormente, cuando Fox apareció con el vientre más abultado en el video de “Lonely Road”, canción de su novio en colaboración con el cantante Jelly Roll. En el clip, se narra la historia de un hombre (Kelly) que lleva una doble vida: por un lado, es un criminal peligroso, y por otro, cuida de su novia embarazada (Fox). A lo largo de los casi cinco minutos de duración del video, se ve a Kelly agachándose para besar el vientre de Fox, lo que desató rumores de que este sería el modo en que la pareja estaba anunciando la espera de su primer bebé.
Al final del video, Fox aparece con una bebé en brazos, visitando a Kelly en prisión. Además, al cierre de los créditos, aparece el mensaje: “Presentamos a: Bebé Violet Leika”, lo que muchos interpretaron como una posible revelación del género del bebé, e incluso del nombre.
La pareja comenzó su relación en 2020, poco después de que Megan se separara de su esposo Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos: Bodhi, Journey y Noah. Por su parte, Machine Gun Kelly tiene una hija llamada Cassie.
Su relación ha sido una montaña rusa, marcada por rupturas, reconciliaciones y un vínculo profundo. Fuentes cercanas han revelado que, a pesar de las dificultades, han logrado gestionar sus diferencias a través de terapia.
¿Quiénes son los tres hijos de Megan Fox?
La estrella de “Tras la pista del asesino”, Megan Fox, tiene un arduo trabajo como madre de Noah, Bodhi y Journey, quienes, debido a sus edades cercanas, exigen atención constante. Aunque se llevan muy bien, los tres también tienen sus diferencias, como confesó Fox en una entrevista con Kelly Clarkson: “Tienen tanta energía y son tan alborotados”, comparando sus días con una pelea en la UFC.
Para Fox, ser madre la ha convertido en una mejor persona, y aunque su vida en el ojo público es inevitable, prefiere dejar que sus hijos sigan su propio camino sin presionarlos para que estén frente a las cámaras como ella.
Noah Shannon, nacido en septiembre de 2012, tiene 10 años y desde muy pequeño ha mostrado un interés único por la moda, especialmente por los vestidos, un gusto que adoptó a los 2 años. “Lo envío a una escuela muy liberal e hippie, pero incluso allí, en California, tiene compañeros que dicen: ‘Los niños no usan vestidos’ o ‘Los niños no usan rosa'”, relató Fox. A pesar de las dificultades sociales, Noah ha crecido con mucha confianza, desafiando tanto el bullying como los prejuicios. Además, es un niño creativo que diseña, dibuja y toca el piano.
Bodhi Ransom, nacido en febrero de 2014, tiene 9 años y es el más parecido a su madre, con sus grandes ojos azules y largas pestañas. Es conocida por su honestidad y su deseo de hacer lo correcto. Su nombre, que significa “Iluminado” en el budismo, refleja la importancia espiritual que tiene para la familia.
Por último, Journey River, el más pequeño, nació en agosto de 2016. Su llegada ocurrió en un momento complicado para Megan, quien atravesaba una difícil racha tras su divorcio en 2015. A pesar de las circunstancias, Fox expresó sentirse muy feliz con la llegada de su hijo. Journey, que a sus pocos años ya demostraba una increíble memoria, es el más travieso de los tres, pero también es encantador. Con solo 3 años, ya conocía al menos 1,600 especies de dinosaurios.
Crédito: El Universal