Muere el influencer fitness Jaxon Tippet, de 30 años, después de que se sinceró sobre su adicción a los esteroides

Screenshot 12 11 2024 8294 Www.msn.com

Murió el influencer fitness Jaxon Tippet, de 30 años, después de que se sinceró con sus fans y reveló que luchó contra una adicción a los esteroides; la religión cristiana lo salvó. 

A través su cuenta de Instagram se dio a conocer su lamentable deceso, provocando que miles de personas lo despidieran con emotivos mensajes. 

¿De qué murió Jaxon Tippet?

Jaxon Tippet, de origen australiano, estaba de viaje en Turquía cuando falleció el 10 de noviembre. Medios extranjeros señalan que tuvo un presunto ataque al corazón. 

“Con gran pesar nuestro querido Jaxon ha fallecido el 10 de noviembre de 2024”, escribió su familia en la publicación de Instagram en donde dieron a conocer su deceso. 

Además, describieron al influencer como un hombre con “alma tan hermosa” e “impacto tan positivo en el mundo”. 

“Jaxon, eras una de las personas más amables que he conocido. Mi corazón está con tu familia y amigos”, escribió un influencer y amigo de Tippet en un comentario de la publicación. 

Familia de Jaxon Tippet pide ayuda para trasladar su cuerpo a Australia 

La familia de Jaxin Tippet aprovechó su publicación para solicitar ayuda, por medio de una pagina en GoFundMe buscan recaudar dinero para trasladar su cuerpo de Turquía a Australia

“Jaxon falleció mientras estaba de viaje en Turquía y queremos pedir tu ayuda y apoyo para llevarlo a casa”. 

“Realmente no hay palabras para describir este tipo de dolor y sabemos que muchas personas sentirán esta angustia con nosotros, ya que fue amado por muchos. Jaxon ayudaría a cualquiera y a todos los que lo rodeaban y ahora espero que podamos rodear a Sharee y Mark para ayudar en todo lo que podamos, comenzando con la recaudación de fondos para traer a nuestro hijo, hermano, tío y amigo a casa y ayudar con los gastos funerarios

La vez que Jaxon Tippet habló de su adicción a los esteroides

Por medio de un podcast de 2022, Tippet reveló que estaba en medio de una lucha por su adicción a los esteroides; aseguró que convertirse en cristianismo cambió su vida.

“Perdí a una novia, casi pierdo a mi familia y casi voy a la cárcel porque me atraparon con mi propio uso personal de esteroides (…) No fui a la cárcel y la razón es que realmente creo que Dios me estaba cuidando. Vio algo de potencial en mí y vio a una persona más grande en mí”. 

Jaxon Tippet será recordado por sus videos en donde difundía rutinas y consejos sobre buena alimentación. 

En línea noticias 2024