*Presupuesto del 2025 será utilizado para obras y proyectos de necesidad
El presidente municipal, Juan Manuel Alonso, reafirma su compromiso con la transparencia y la correcta administración de los recursos públicos, destacando que una de sus principales prioridades es cuidar y optimizar el presupuesto del municipio.
En su gestión, Juan Manuel Alonso, se ha comprometido a tomar decisiones responsables que permitan asegurar el bienestar de la ciudadanía, garantizando que cada peso del presupuesto para el 2025 sea destinado a proyectos y obras que verdaderamente impacten de manera positiva a la comunidad y sobretodo que sean necesarias.
Para ello, se están implementando estrategias de revisión constante, con el objetivo de eliminar el derroche y asegurar que los recursos sean utilizados de manera eficiente y con total transparencia.
“Es nuestra responsabilidad como gobierno municipal garantizar que los recursos públicos se utilicen de forma adecuada y que cada acción y proyecto que emprendamos beneficie directamente a las familias de San Martín Texmelucan. Mi prioridad es que el presupuesto se administre con transparencia y se invierta de forma responsable en lo que realmente importa para nuestros ciudadanos”, declaró el presidente municipal.
Este enfoque fiscal se orienta a cumplir con los objetivos de desarrollo del municipio y a mejorar la calidad de vida de todos los texmeluqenses, buscando siempre la sustentabilidad y el crecimiento económico, y recuperar el orden y la seguridad en San Martín Texmelucan.
Con un manejo responsable del presupuesto, el gobierno municipal busca fortalecer los servicios públicos, mejorar la infraestructura urbana, y garantizar el acceso a programas y apoyos que favorezcan el bienestar social.