Una bebé de tan solo dos meses de nacida fue ingresada al hospital del IMSS en Piedras Negras, Coahuila, tras sufrir una intoxicación con diésel en la zona centro del municipio de Allende.
Los padres, Julia Estela y Óscar, de 20 y 22 años, respectivamente, llevaron a la bebé al Hospital General de Zona Número 11 del IMSS en Piedras Negras.
A su arribo, el personal de salud atendió a la mejor y dio aviso a las autoridades para que investigaran el caso para saber si se trató de un accidente doméstico o un caso de negligencia.
Sin embargo, el caso dio un giro inesperado, ya que los padres de la bebé pidieron el alta voluntaria y abandonaron el hospital antes de que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudiera.
Este hecho generó preocupación, ya que de acuerdo al personal médico, la bebé se encontraba en estado crítico, además de los posibles riesgos en su entorno.
La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) fue alertada del caso para que se encargara de investigar el caso.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la bebé.
Crédito: Debate