Con a penas 4 meses de fungir como el Director Técnico, el argentino Martín Demichelis, confirmó que su equipo, Monterrey, se “desvivirá” para que la Copa se quede en casa y así, los aficionados puedan vivir la alegría y emoción de un campeonato, minimizando así la presión que podría existir alrededor del conjunto regiomontano después de 5 años del último título de Liga.
“Está claro que a uno de los dos les tocará felicitar al Campeón, pero hay muchísimas cosas más graves en la vida, esta es una presión deportiva que obviamente queremos regalarles felicidad de los hinchas de Rayados y dejar la Copa allá (en Monterrey). Nos vamos a desvivir para que eso suceda, contra un grandísimo rival, que juega muy bien. Nos preparamos muy bien. Tengo todo el plantel completo, tomando en cuenta que (Jordi) Cortizo y (Esteban) Andrada no se recuperaron”.
Asimismo, tiene claro que estarán enfrentando al equipo más grande de México -por su historia, por los campeonatos y por las tres finales seguidas- que sabe como jugar las fases finales del Futbol mexicano, sin embargo, señaló que el América también tiene que preocuparse de lo que haga su equipo en cuanto a lo colectivo como en lo individual.
Aseguró que sus jugadores están ilusionados, enfocados y con hambre de gloria, independientemente del momento que vive el América, ya que en estas instancias poco importan los 17 partidos de Liguilla que ha ganado el conjunto de Coapa e incluso, aseguró que en esta fase los jugadores ni se acuerdan de los datos y estadísticas.
Foto: Omar Cuautle