En diciembre todo es posible y eso incluye la decoración navideña que suele ser en tres colores: blanco, rojo y verde, ya que son los tradicionales durante esta época; sin embargo, una influencer sobresalió con su decoración girly por la que es tendencia en redes sociales.
Esta generadora de contenido se ha robado las miradas porque ha demostrado que todo es posible, ya que presumió su decoración navideña inspirada en Barbie, como si le hiciera honor al slogan “Sé lo que quieras ser”, frase que es icónica al igual que la muñeca estrella de la compañía estadounidense.
La misma generadora de contenido se presenta en su cuenta de Instagram como la “reina de la Navidad”, ya que, de acuerdo con su perfil, es amante de esta celebración y todo lo que se vincula con ella. Sin embargo, la generadora de contenido es fan de salir de lo tradicional y le pone su sello a todo lo que hace.
“¡Este es mi comedor navideño totalmente rosa inspirado en Barbie de la temporada pasada! Mi color favorito en todos los tonos (es el rosa). Esto es lo que pasa cuando vives con cuatro niños”, escribió la influencer Sami Riccioli, quien es conocida en redes sociales, especialmente en Instagram por su contenido enfocado en decoración de interiores.
Para dar detalles de su decoración, la generadora de contenido grabó un video mediante el que se aprecia que en cada mínimo aspecto se encuentra el estilo de Barbie. De entrada, la mesa rectangular de su comedor cuenta con un camino (de mesa) en color fucsia y encima de este hay diversos ornamentos en los diversos tonos del color rosa Barbie.
Velas, bases de velas, esferas disco, pinos y cascanueces son parte de la decoración que está a juego con la vajilla. De hecho, en la mesa incluso sobresale un auto vintage rosa que incluye una Barbie, como si se tratara de la frase “soy la Barbie guía, mantengan brazos y accesorios dentro del auto, preguntas sólo al final del recorrido porfas”.
Pero eso no es todo porque la decoración navideña no es nada sin un pino; por lo mismo, Sami Riccioli colocó un gran árbol de Navidad que es en color verde y tiene “nieve”; sin embargo, el estilo Barbie llegó con la decoración de esferas en diversos tamaños y gamas de color rosa Barbie. También incluye follaje fucsia, así como “diamantes”, lo que le aporta brillo al pino.
El toque final de la decoración de la generadora de contenido llegó con una fila de mini pinos y botas que son clásicas en en esta temporada porque, de acuerdo la tradición, es donde Santa Claus pone los regalos en Nochebuena para que la gente los vea al llegar la Navidad.
Crédito: El Heraldo de México