Este fin de semana Los Temerarios dieron sus últimos conciertos en su carrera después de que en septiembre de 2023 sorprendió a su público al dar a conocer su retiro definitivo tras 46 años de trayectoria.
Los pasados 20 y 21 de diciembre la agrupación cerró este capítulo con una serie de conciertos en el Estadio GNP, los cuales estuvieron llenos de nostalgia y celebraciones. Entre los asistentes destacó la presencia de Mariana Seoane, quien acudió como invitada especial gracias a su exnovio Adolfo Ángel.
Durante el concierto, Mariana Seoane compartió con sus seguidores en redes sociales algunos momentos del evento, resaltando la emoción de estar presente en una noche tan significativa.
En un video publicado en sus redes sociales, Mariana mostró fragmentos de la velada, en los que se le puede ver disfrutando de los éxitos de Los Temerarios junto a un grupo de amigos.
Los seguidores de la cantante no tardaron en expresar su alegría al verla tan feliz, sobre todo en los instantes en los que coincidió con Adolfo.
Tras asistir al concierto de despedida de Los Temerarios, Mariana Seoane aprovechó sus redes sociales para expresar su gratitud hacia Adolfo Ángel con quien aprovechó para tomarse una foto tras su reencuentro.
“Gracias querido Faruk @adolfoangel1_ por la invitación a su último concierto @lostemerarios, una experiencia hermosa con alegría y nostalgia! Increíble sentir y ver a su público como siempre absolutamente entregado a su música! Gran show! ¡Qué guapo está Adolfito!! Felicidades por todo!!”, escribió en su cuenta.
Mariana también mencionó a quienes hicieron posible su presencia en el evento, entre ellos Arleth Terán y amigos cercanos.
De acuerdo con declaraciones de la actriz, el interés inicial por conocerse surgió por parte de Adolfo, quien utilizó a una amiga en común, Arleth Terán, como intermediaria. Sin embargo, en aquel momento, Mariana no buscaba una relación.
A medida que pasaba el tiempo, ambos lograron formar una relación. Mariana confesó en entrevistas que se enamoró profundamente de Adolfo Ángel, aunque la relación llegó a su fin tras un incidente de infidelidad.
“Yo sufrí mucho, yo no era una mujer celosa, con él fui muy celosa, me enfermé de celos. Llegábamos a los lugares, de pronto se paraba y se iba a platicar a otras mesas, fue terrible. Tuve muchos pleitos fuertes con él, llegué a decirle cosas horribles, yo nunca me dejé”, reveló en una entrevista.
Hoy en día, tanto Mariana como Adolfo mantienen una relación amistosa, dejando atrás que estuvieron enamorados y los celos, así como la infidelidad los llevó a separarse.
Crédito: Excelsior