El canterano de Pumas UNAM, Jesús Rivas, es uno de los jugadores que llegó como refuerzo al Club Puebla para este Clausura 2025 de la Liga Mx, torneo en el que se han planteado calificar a la Liguilla y dejar en segundo plano lo hecho a lo largo del 2024.
“Desde que llegué, el profe (Pablo Guede) ha estado metiéndonos la idea de que vamos a calificar. Lo de la multa pasa a segundo plano y nos vamos a enfocar a buscar puestos de Liguilla (…) Colectivamente me genera poder competir. Tenemos que estar pensando en los mejores resultados. Tenemos buen equipo y los resultados se darán. El planteamiento se está dando”.
Dijo que llega a un grupo noble que le ha facilitado su adaptación tanto al equipo como a la ciudad gracias a la calidez que demuestran antes, durante y después de los entrenamientos, asimismo, señala que con esta plantilla de jugadoras podrán pelear por buenos puestos durante el Torneo.
Más allá de ser titular o no este fin de semana contra Monterrey, mencionó que está dispuesto a lar órdenes del entrenador, Pablo Guede, desde el primer minuto que llegó a la Angelópolis.
Jesús Rivas estará peleando la titularidad con el brasileño, Gustavo Ferrareis, quien se ha adueñado de la banda derecha desde que llegó prácticamente al Puebla, sin embargo, el mexicano también puede jugar como defensa central, zona en donde se encuentra Orona, Sebastián Olmedo y Emmanuel Gularte.