Al liberarse una plaza de extranjero debido a que el Club Puebla no registró a Lucas Cavallini debido a que todavía se recupera de la fuerte lesión que sufrió en agosto del año pasado, reportes indican que Franco Moyano sería el último refuerzo del equipo para el Clausura 2025.
La cuenta de Instagram “Viejo y Glorioso Talleres”, página dedicada y especializada a lo que sucede con el equipo de Talleres de Córdoba, habría adelantado que Moyano llegaría al Puebla en calidad de préstamo con opción de compra.
Franco Moyano y Pablo Guede coincidieron en Argentinos Juniors entre 2023 y 2024, sin embargo, luego de un año en el cargo y malos resultados, el estratega argentino rescindió del cargo.
El argentino de 27 años se desempeña como mediocampista defensivo. Debutó como profesional en el futbol de su país -Argentina- con el San Lorenzo en 2018, posteriormente fue cedido a Argentinos Juniors y actualmente es jugador de Talleres de Córdoba, equipo donde no tuvo regularidad con apenas 9 partidos disputados.
En caso de que se concrete su llegada, Moyano se uniría a Jesús Rivas y Brayan Garnica como los refuerzos de la Franja para este Clausura 2025.