Más de 100 ciudadanos fueron beneficiados
En un acto por mejorar la calidad de vida de los texmeluquenses, el presidente municipal, Juan Manuel Alonso, en coordinación con la Secretaría de Bienestar y la Dirección de Programas Sociales y Grupos Vulnerables, entregó lentes de lectura a más de 100 texmeluquenses.
Gracias a las gestiones de la Secretaría de Bienestar, a través de la directora de Programas Sociales, Yasmín Ochoa, con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, cientos de personas con problemas visuales ya cuentan con lentes graduados de manera gratuita.
A los beneficiarios, se les realizó examen de la vista para proporcionarles la graduación adecuada a sus necesidades y así mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.
Este es el inicio de una serie de programas enfocados en el bienestar de las y los texmeluquenses, por lo que, el edil, Juan Manuel Alonso, vigilará que los apoyos sean entregados a las familias que más lo necesiten.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a estar pendiente de sus redes sociales para conocer los próximos proyectos y programas que se estarán implementando en beneficio de todos.