Tiger Boy debuta con victoria en la Arena Puebla

Whatsapp Image 2025 01 21 At 1.19.01 Pm

En el 2024, el luchador poblano, Tiger Boy, pensó dejar la lucha y retirarse debido a que no se le presentaban las oportunidades, sin embargo, solo era cuestión de un poco más de tiempo ya que este lunes debutó en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la tradicional función por la noche en la Arena Puebla.

“Ya anhelaba este momento. Este momento es ahorita en el 2025. Decía que si no pasaba en el 2024 me retiraba, pero vas aprendiendo, fue de entrenamiento y este es el momento del 2025. Era un momento que anhelaba de hace tiempo, y ahorita que se me están abriendo las puertas de la Arena Puebla me queda solo demostrar de lo que estoy hecho”.

Previo al debut, confesó estar nervioso, pero con la motivación a tope de sacar la casta y de demostrar que todos los sacrificios que ha tenido a lo largo de su carrera ha valido la pena, así como la constancia, perseverancia y la disciplina que a su parecer, es lo que lo ha llevado a debutar al Templo del Dolor.

Arriba del cuadrilátero de la Arena Puebla, hizo equipo con Novato y Fuego para derrotar en tres caídas a Multy, Prayer y Perverso, presumiendo su primera victoria en el CMLL.

Tiger Boy tiene 26 años y 10 como luchador profesional con diferentes escuelas y profesores a lo largo de su trayectoria como Prayer, Stigma, Black Tiger, Siky Ozama y Oficialito Fierro.

En línea noticias 2024