Luego de firmar su peor inicio de torneo en la Liga Mx Femenil con 5 derrotas en 5 partidos dirigidos, el director técnico del Club Puebla Femenil, Carlos Adrián Morales, dijo estar avergonzando por los resultados y por no estar a la altura de las expectativas que demanda el equipo.
“Estoy muy avergonzado con los resultados y soy muy consciente de eso. He hablado días atrás con la gente correspondiente del club y no hemos respondido a la expectativa. Soy muy responsable y doy la cara porque así he sido, y así seré. Me da vergüenza los resultados que hemos dado. Soy el actor principal con respecto a las jugadoras”.
Pidió disculpas a la afición que sigue a la Liga Mx Femenil y en específico, a los seguidores de la Franja que se dan cita partido tras partido en el estadio Cuauhtémoc, sin embargo, dijo que seguirá insistiendo en el trabajo hasta donde la directiva se lo permita.
Sin afán de poner pretextos, hizo hincapié que desde que tomó las riendas del Primer Equipo, se encontró con muchas jugadoras con lesiones de larga duración e incluso, algunas que han requerido cirugía, situación que lo hace “remar contra corriente” y se ve reflejado en los partidos.
Foto: Club Puebla Femenil