Mamá de niña viral, arrepentida de hacer famosa a su hija

Screenshot 2 2 2025 85732 Www.msn.com

Chloe Clem es la joven detrás del meme que se hizo viral en 2013, cuando su madre le contó a ella y su hermana que estaban por hacer un viaje sorpresa a Disney, pero su reacción llamó la atención de todo el mundo.

Pese a que su hermana mayor se derramó en lágrimas por la noticia, lo cierto es que Chloe simplemente se quedó mirando desconcertada por lo que ocurría y no dijo nada, únicamente lanzó una mirada seria que se ganó a la audiencia.

Así fue como a sus 2 años se volvió una celebridad de internet y de acuerdo con su madre, Katie Clem, la gente se acercaba para pedirle una fotografía porque ya la reconocían en sitios públicos, lo cual describió como una locura.

La gente se acercaba a ella en Disneyland para pedirle fotos. Fue una locura. Entonces entré a Tumblr y recuerdo haber visto la carita de Chloe por todas partes“, indicó en una entrevista con People.

Lo cierto es que con tal fama vinieron los beneficios, especialmente en cuanto a lo económico, donde la madre reconoció que pasaron de vivir una situación difícil a poder hasta cambiar de automóvil y conseguir un ahorro para la educación de la entonces bebé.

Pasamos de estar en una situación económica muy difícil a poder pagar todas las cuentas, comprar un auto nuevo y ahorrar para la educación de Chloe“.

Y es que la señora vendió el rostro de su pequeña hija como token en 2021, de lo cual le otorgaron una cantidad de 71 mil dólares, es decir, le dieron 1 millón 468 mil 464 pesos mexicanos por la expresión inesperada de Chloe.

No pedía permiso a sus hijas para publicarlas

La señora admitió que no pidió el consentimiento de sus hijas para subirlas a internet y volverlas virales, lo que consideró en su momento como algo divertido, pues las redes comenzaban a tener gran peso entre la sociedad.

“No pedía el consentimiento de mis hijas. Simplemente subíamos vídeos porque era divertido. En un principio era emocionante, pero llegó un momento en que me di cuenta de que estaba forzándolas a hacer algo que ya no querían”.

Lo cierto es que actualmente, luego de toda la ‘fiebre’ que Chloe causó, ahora se cuestiona si realmente actuó bien o simplemente no debió haber expuesto así a su pequeña, quien actualmente ya es una adolescente y toma tal situación como una divertida etapa de su infancia.

¿Hice todo bien? ¿Hice todo mal? Me pregunto si algunos comportamientos de mis hijas hoy son consecuencia de lo que vivimos hace años”.

Ahora la mujer se dijo tranquila porque todo lo consulta con su familia antes de publicarlo, ya que no desea impresionar a nadie en las plataformas sociales. “Ya no me importa impresionar a la gente en Internet. Ahora todo lo que hacemos es muy intencionado y acordado“.

Crédito: Milenio

En línea noticias 2024