
Del enojo a la frustración es como ha pasado el técnico del Club Puebla Femenil, Carlos Adrián Morales, luego de volver a perder en el Clausura 2025 ante Pumas UNAM y sumar 6 derrotas en 7 partidos disputados.
“Voy a ser repetitivo. Estoy frustrado un poco en el sentido de resultados. En el día a día ha habido cierta mejoría, pero en el futbol no alcanza. El resultado es lo que importa. Yo estoy en las manos de la gente y estoy consciente de no dar resultados, por más del buen trabajo. Un poco de fastidio”.
A pesar de que daba la impresión de que se estaba haciendo un buen juego, una falta de concentración hizo que el gol cayera y es lo que recalcó el DT; el equipo debe encontrar un equilibrio donde los errores no cuesten tanto a la ofensiva y si el error es del equipo contrario, que sí se vea traducido a su favor.
El DT compartió parte de lo que se trabaja a media semana para preparar el partido con base al rival en turno, con una línea de 4 o 3, recorridos defensivos o de que manera se puede hacer daño al oponente. El interescuadras, visualización de los videos y se trabaja con base en eso, dentro del terreno de juego, hacer paredes, pases largos con la 9, pero dijo desconocer que es lo que les pasa a sus jugadoras porque lo hecho en los 90 minutos es completamente diferente a lo que se trabaja.
Para enfrentar a su siguiente rival, los Gallos Blancos, seguirán con la misma idea, redoblar esfuerzos y a su parecer, enseñarles a sus jugadoras lo bueno y malo y dejarles en claro que se han quedado cortas con base a las exigencias de la directiva.