
Este sábado 1 de marzo se convirtió en un día de luto internacional debido a que se confirmó la muerte de Angie Stone, la icónica cantante de soul que, con su mágica voz, formó parte del reconocido trío de hip hop The Sequence. De acuerdo con informes de medios internacionales como TMZ, la artista tuvo un fuerte accidente automovilístico que le arrebató la vida a los 63 años.
La representante de Angie, Deborah R. Champagne, fue quien confirmó la trágica noticia y explicó que el choque se había producido en Montgomery, Alabama, durante las primeras horas de la mañana de este sábado, después de salir de un concierto. De la misma forma, explicó que la familia y los amigos de la cantante están pasando por un profundo dolor después de su inesperada muerte.
Según los primeros informes brindados por las autoridades locales, el incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana e involucró a un vehículo comercial. Debido al accidente, se registraron cierres parciales de carriles durante casi cuatro horas; aunque aún no se han brindado más detalles sobre las lesiones que la cantante sufrió, su hija pidió respeto por la complicada situación que están viviendo.
Angie Stone alcanzó la fama como miembro del trío femenino de hip-hop The Sequence, el primer grupo exclusivamente femenino en firmar con Sugar Hill Records. Durante su colaboración entre 1979 y 1985, The Sequence lanzó tres álbumes y presentó éxitos como “Funk You Up”, tema que ha sido sampleado en canciones posteriores, incluyendo “Uptown Funk” de Bruno Mars y “Keep Their Heads Ringin'” de Dr. Dre.
Crédito: El Heraldo de México