
A pesar de que el Club Puebla Femenil está viviendo el peor momento de su existencia en el circuito rosa, la jugadora de la Franja, Dulce Martínez, festejó 200 juegos disputados en la Liga Mx Femenil, la mayoría de ellos con el equipo dirigido actualmente por Carlos Adrián Morales.
Ante Toluca en el estadio Cuauhtémoc, la capitana del equipo recibió la playera conmemorativa de los 200 juegos en la Primera División Femenil, donde ha defendido la casaca enfranjada desde el Apertura 2019, es decir, a lo largo de 176 partidos.
Lo curioso es que, Dulce Martínez nunca ha salido de la capital poblana ya que su debut en la Liga Mx Femenil lo hizo con los extintos Lobs BUAP, equipo en el que jugó durante las dos temporadas que estuvo en la Máxima categoría, en el Apertura 2018 con 14 juegos y en el Clausura 2019 con 16 encuentros.
A pesar de ser defensa central, Martínez ha anotado en seis ocasiones: 1 con Lobos BUAP (vs Tijuana) y 5 más con la Franja (vs Pumas y Toluca en 2022, vs San Luis y Juárez en 2024 y vs Xolos en la presente temporada). Además de un autogol ante Tijuana en el Clausura 2024.
Desde que se retiró Majo López en 2022, Dulce Martínez se convirtió en la líder, capitana y referente del equipo.