
Después de varios años bajo los reflectores por sus polémicas peleas contra luchadores de artes marciales mixtas, el joven estadounidense Jake Paul anunció el que será su combate de boxeo más importante hasta ahora en su carrera, ya que se enfrentará al hijo del Gran Campeón, Julio César Chávez Jr.
El más joven de los hermanos Paul lleva siete años en la industria del boxeo. Desde que empezó a pelear contra otros influencers o creadores de contenido, pasó de boxear contra exjugadores de la NBA hasta leyendas de la UFC y subirse a un cuadrilátero con Mike Tyson. Acusado de no tener peleas contra boxeadores “de verdad” y que estén activos, contra Chávez Jr. tendrá su primer gran combate.
“Hace cinco años, subí al ring para debutar como profesional después de una pelea como aficionado, y desde entonces cada combate ha sido un paso más para convertirme en campeón del mundo. Acabo de derrotar al hombre más malo del planeta y he batido múltiples récords, y ahora me enfrento a un ex campeón mundial con 54 victorias al que Canelo apenas pudo vencer” escribió Paul.
“Chávez Jr. es mexicano, pero yo, El Gallo De Dorado, mexi-puedo noquearlo. El sábado 28 de junio, en vivo por DAZN pay-per-view, derrotaré a Julio y haré que Chávez padre se sienta orgulloso como nunca lo ha estado Chávez hijo. Viva La Puerto Rico” así fue el mensaje que publicó Paul en redes sociales.
En la imagen publicada por Jake Paul, la pelea sería el próximo sábado 28 de junio en en el Honda Center de Anaheim en California, Estados Unidos.
Hasta ahora, el récord de Jake Paul es de 10 victorias y 1 derrota en el cuadrilátero. Su única derrota fue contra Tommy Fury en su primera prueba contra un pugilista. Sin embargo, seis de sus triunfos fueron por la vía del nocaut, prueba del poder que tiene el joven estadounidense en sus impactos.
El nacido en Culiacán viene de dos victorias consecutivas para sumar al récord de 54 triunfos, 6 derrotas y 1 empate. El hijo del Gran Campeón ganó en 34 ocasiones por la vía del nocaut y sin dudas, parte como el gran favorito para este combate.
Crédito: El Universal Online