
Con el firme objetivo de seguir mejorando cada rincón de Huejotzingo, el Presidente Municipal, Roberto Solís Valles, encabezó el inicio del programa de modernización del alumbrado público en la Unidad Habitacional “Magisterial”.
Durante el evento, y frente a vecinos y vecinas, el edil resaltó que este proyecto contempla la renovación de más de cuatro mil luminarias en su primera etapa, abarcando Colonias, Juntas Auxiliares, Fraccionamientos, Unidades Habitacionales Y Barrios.
“Vamos a habilitar todo el alumbrado público de la Unidad Habitacional, se les va a pintar las guarniciones, los topes, los pasos peatonales, vamos a traer juegos infantiles y les vamos a arreglar la cancha”, enfatizó.
Solís Valles destacó la importancia de regresar a territorio y conocer las necesidades directamente de las personas. En paralelo, hizo el compromiso con las y los vecinos de mantener limpio y en buenas condiciones todo lo que se rehabilitó.
Por su parte, Gregorio Flores Pineda, Presidente de la Mesa Directiva de la Unidad Habitacional “Magisterial”, reconoció el esfuerzo: “Este tipo de actividades se realizaban sólo en campaña y después se olvidaban de nosotros, pero el edil Roberto Solís ha sido diferente a todos ellos”.
Con este programa, el Gobierno Municipal no solo busca iluminar calles, sino también la rehabilitación de espacios públicos, en aras de lograr un Pueblo Mágico más ordenado, más bonito y más chingón.