
La Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) propicia espacios de convivencia sanos, destacó el secretario general Alfredo Gómez Palacios, al encabezar un evento en el marco del Día del Niño, en la que acudió como invitado especial el presidente municipal de Puebla, José Chedraui, y en la que asistieron alrededor de 12 mil personas, entre docentes y sus familias.
El líder sindical resaltó que la familia es un pilar social, en el que se desarrollan valores fundamentales para el desarrollo personal y colectivo.
En su mensaje, el alcalde aseguró que el gobierno de la ciudad está comprometido con el magisterio y con la educación, por ello, ha trabajado en techados y captadores de agua para las escuelas de la capital. Asimismo, refrendó que existe una estrecha colaboración con el gobierno estatal y federal, en aras de propiciar mejores condiciones para los poblanos.
Por su parte, Gómez Palacios destacó que para el SNTE 51 la celebración del “Día del Niño”, se ha convertido en una forma de unir a los agremiados con sus hijos, generando recuerdos gratos y momentos de diversión.
“Si los maestros y el personal de apoyo y asistencia a la educación entregan sus vidas en las aulas, es justo brindarles estos momentos al lado de sus seres queridos”, enfatizó el secretario general de la Sección 51 del SNTE.