
*Se llevó a cabo el viernes 2 de mayo y el sábado 3, siendo puestas 3 personas a disposición del juez cívico
*La SSCyPC participó en un operativo conjunto con San Pedro Cholula y el Gobierno del Estado, para retirar vehículos que realizaban arrancones sobre Boulevard Forjadores
La Dirección de Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública, implementó el “Operativo Alcoholímetro y de Revisión de Documentos”, las noches del viernes 2 de mayo y sábado 3, teniendo como resultado 3 personas puestas a disposición del juez cívico.
El primer operativo se llevó a cabo sobre calle Guerrero y Río Papaloapan, en la zona del puente de FINSA, siendo trasladados a resguardo 16 automóviles por ir sus conductores en estado etílico y 9 por falta de documentos. Una persona fue asegurada y puesta a disposición del juez cívico.
El segundo operativo se realizó sobre la avenida México – Puebla y calle Tlaxcala, en la lateral del Periférico Ecológico, siendo ingresados al corralón 18 vehículos, 4 por ser conducidos bajo los influjos del alcohol y 14 por falta de documentación. Dos personas fueron aseguradas y puestas a disposición del juez cívico.
Por otro lado, la SSCyPC participó en un operativo conjunto en apoyo a la policía del Ayuntamiento de San Pedro Cholula y a elementos de Proximidad de Caminos del Gobierno del Estado, para retirar vehículos sobre Boulevard Forjadores que participaban en arrancones, a la altura de la jurisdicción del municipio vecino.
El Gobierno de Cuautlancingo refrenda su compromiso con el bienestar y la seguridad de la ciudadanía y con el trabajo coordinado entre autoridades de gobierno.