
Un total de 395 niñas y niños, así como 21 madres y padres de familia disfrutaron de actividades lúdicas sobre el cuidado del medio ambiente.
Como parte del compromiso del Gobierno del Estado de Puebla para promover la cultura de cuidado del agua y la protección de los recursos naturales, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE) llevó el “Domo del Agua” a más de 400 personas en el Auditorio Municipal de esta demarcación.
Un total de 395 niñas y niños, además de 21 madres y padres de familia, disfrutaron de videos y actividades lúdicas diseñadas para promover la cultura de cuidado del agua, aprender sobre el ciclo que lleva y las prácticas a realizar para asegurar su preservación a fin de mejorar el entorno natural del estado.
Esta acción, fundamental en el eje de Bioética Social de la presente administración encabezada por el gobernador Alejandro Armenta, fomenta la preservación de los recursos naturales desde las infancias, sensibilizándoles sobre cómo cuidar su medio ambiente para tener un futuro más sustentable.
El “Domo del Agua” ofrece dinámicas gratuitas realizadas por el personal de la CEASPUE, quienes ofrecen juegos, videos y pláticas con el propósito de crear conciencia respecto a la importante necesidad de salvaguardar el vital líquido.