
Gran entrada se registro en “el Templo del Dolor” ante el regreso a los cuadriláteros del “Rey de Plata y Oro” luego de una lesión que le marginó casi 2 meses.
En la batalla súper estelar, “Los Depredadores” Volador Jr., Magnus y Rugido. perdieron por descalificación cuándo, su líder arrancó la máscara de Neón y fue descalificado por el refere, Edgar “Güero” Noriega. Ante tal acción el nuevo “Sky Team” se llevó la victoria aunque con un sabor agridulce.
Al finalizar la batalla en vestidores durante entrevista ante los medios de comunicación, Místico expresó que la Arena Puebla es su lugar favorito.
Hoy fue una noche mágica, un regreso a la arena qué más amo, qué más quiero porque Puebla es mi casa, sentenció el último “boom” de la lucha libre mexicana.
En la lucha semifinal, Zandokan Jr. derrotó en match relámpago a Atlantis Jr. escribiendo una página más de esta rivalidad entre herederos de la lucha libre que crece y crece.
El evento especial fue para “Los Dragones”, Dragón Rojo Jr., Dragón Legendario y Dragón de Fuego derrotaron a “Las Bestias del Diablo” Akuma y Los Gemelos Diablo en tres caídas.
Mientras que en el evento femenil, Reyna Isis y Persephone dieron cuenta de La Jarochita y la consentida del público pobladno, la chilena, La Catalina.
Los Panteras se llevaron el duelo de dinastías derrotando a Los Felinos.
En tanto que Rey Apocalipsis, Prayer y Multy dieron cuenta de Vigía, Millenium y El Novato en una sola caída para calentar el enlonado de la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla.