
El Congreso del Estado de Puebla para dar seguimiento a las y los trabajadores en torno a un centro de trabajo que sea garante de los derechos, el cuidado y el respeto a su personal instaló el Grupo para la Igualdad Laboral y No Discriminación.
Con el grupo se pretende dar seguimiento a las acciones encaminadas a promover la equidad y un entorno de bienestar para las y los trabajadores, expuso la diputada presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez.
Destacó la importancia de garantizar que en ese centro de trabajo haya respeto y se cuiden los derechos de todas las personas.
Afirmó que el Grupo de Igualdad Laboral y no Discriminación será un espacio seguro y una responsabilidad para el cumplimiento de las Normas Mexicanas 025 y 035.
Por su parte, la titular de la Unidad para la Igualdad de Género del Congreso, Daniela Mier Bañuelos dio la bienvenida a las personas de nuevo ingreso, presentó los avances de los trabajos y las próximas actividades de la Unidad.
El Grupo para la Igualdad Laboral y No Discriminación está integrado por un miembro de cada área, que funge como representante de las diferentes unidades.