
Los Arcángeles de Puebla dieron un golpe de autoridad y respeto en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), luego de vencer 26-20 a los Caudillos de Chihuahua, además de romperle la marca de 25 partidos invictos, es decir, dos años sin conocer la derrota.
“Hoy defendimos la casa, somos un gran equipo, morimos en la línea y de verdad fue un gran juego y ojalá la gente nos tome más en serio no como el equipo novato, ya demostramos que no somos ningún novato”, dijo Marco Martos, head coach de los Arcángeles de Puebla.
Y es que a consideración del entrenador en jefe de los poblanos, la victoria frente a los Caudillos no fue ninguna coincidencia, incluso va más allá de lo deportivo: lo mental. Estaba seguro que en algún momento, la frase “Campeones México 2025” que llevan en el jersey de entrenamiento iba a rendir frutos en uno de los partidos más importantes de la Temporada.
La victoria ante los actuales campeones representa mantenerse con vida y soñar con jugar la postemporada en la Temporada en la que están haciendo su debut en la LFA.
La próxima semana, los Arcángeles de Puebla se medirán ante los Reyes de Jalisco, quienes a falta del juego de este lunes vs los Osos de Monterrey, están en el último lugar del standing general (0-3) por lo que representa una oportunidad “de oro” para los Arcángeles de escalar posiciones.