Teleférico será auditado

Screenshot 20250605 114316 Chrome

El Teleférico será sujeto a auditoria y se actuará si hay responsables vivos en torno al contrato que se firmó para su ejecución a través de un contrato de prestación de servicios, anunció el gobernador Alejandro Armenta, quien pidió a sus funcionarios no sean omisos en la revisión de esa obra.

“A mí me daría vergüenza, por eso somos cuidadosos de que estamos haciendo… entonces es una tragedia también, un monumento a la corrupción”, sentenció.

Planteó que ponerlo a funcionar costaría 1.2 millones de euros, unos 26 millones de pesos.
“Ni perseguimos, ni somos omisos, y no son amenazas, simplemente combatir la corrupción es apegarse a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos”, acotó.

Reiteró se hará la Ley Antimoche, con el fin de frenar el saqueo, amarrándola constitucionalmente la aplicación de la misma.

Somos un gobierno de izquierda que promueve la libertad, no el libertinaje, los derechos, más no la anarquía, porque en ella se benefician los que promueven el desorden, los corruptos, los depredadores fiscales, los delincuentes de cuello blanco, los depredadores del medio ambiente, concluyó.

En línea noticias 2024