
Con el objetivo de continuar con mejora de vialidades que faciliten una movilidad accesible y segura, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, dio el banderazo a la obra de adoquinamiento de la calle Emiliano Zapata en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.
Al poner en marcha los trabajos, la edil destacó que esta obra forma parte de la agenda de infraestructura construida con la participación de las y los vecinos, y es el resultado del compromiso de su gobierno con el bienestar de las familias sanandreseñas en todos los ámbitos sociales.
En su intervención, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, informó que se realizará la construcción de pavimento con adocreto con adoquín de ocho cm de espesor, incluyendo las líneas de agua potable y drenaje sanitario. Además, la construcción de guarniciones y banquetas, se instalará alumbrado público y se colocará señalética horizontal y vertical.
El Gobierno Municipal continúa impulsando obras que promueven un mejor desarrollo urbano, mayor conectividad y una movilidad digna de su ciudadania.