
Con el objetivo de continuar acercando los servicios del Gobierno Municipal a las colonias, juntas auxiliares e inspectorías, la presidenta Lupita Cuautle Torres encabezó una nueva jornada de proximidad social en San Bernardino Tlaxcalancingo.
Durante esta jornada, la edil sanandreseña atendió personalmente a vecinas y vecinos que se acercaron para realizar trámites o solicitar algún servicio. En su mensaje, subrayó que estas actividades son fundamentales para escuchar de primera mano las necesidades de la población y poner a su alcance todos los servicios a los que tienen derecho por ser habitantes de San Andrés Cholula.
Destacó que su administración ha fortalecido estas jornadas con alianzas estratégicas como el Mercadito Verde, que promueve productos naturales y sustentables, y el Bufete Jurídico de la BUAP. Además, participan distintas dependencias municipales con módulos de atención, como asesoría jurídica y psicológica a mujeres que han sufrido algún tipo de violencia (parte de la Estrategia y Puerta Violeta), servicios médicos del SMDIF, orientación para trámites legales o alguna solicitud de limpieza o mantenimiento en espacios público, entre otros.
Con esta jornada en San Bernardino Tlaxcalancingo, ya suman 10 realizadas, en beneficio de cerca de 5 mil personas, consolidando así una estrategia de cercanía, participación ciudadana y corresponsabilidad social.