
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, regresó a la junta auxiliar de Metepec para cumplir un compromiso largamente esperado por la comunidad; la entrega de la pavimentación de la calle Industria Sur, una obra gestionada por años y que hoy se convierte en una realidad, beneficiando directamente a 3 mil 490 habitantes.
Durante el acto inaugural, la alcaldesa destacó que esta acción forma parte del modelo de justicia social, planeación urbana participativa y bienestar colectivo que impulsa su administración.
“Las calles pavimentadas no solo transforman el paisaje, transforman la vida de quienes las caminan y las habitan”, expresó la presidenta Ariadna Ayala.
La intervención abarcó 95 metros lineales con un ancho promedio de 7 metros, e incluyó trabajos integrales de urbanización como drenaje sanitario, 26 descargas domiciliarias, guarniciones y banquetas, así como la instalación de luminarias solares y señalamiento vertical y horizontal, mejorando así la seguridad y funcionalidad de esta vialidad.
Esta obra reafirma el compromiso de la presidenta Ariadna Ayala con las comunidades, priorizando necesidades reales y construyendo un entorno más digno, seguro y equitativo para todas y todos.