
-El poblano se consagró como el ganador absoluto del 72 aniversario de la Arena Puebla
El poblano, Blue Shark se consagró como el ganador absoluto de los festejos del 72 aniversario de la Arena Puebla al despojar de su máscara a Sombra Diabólika, quien dice llamarse Enrique Cuautle con 15 años como luchador profesional y 56 años de edad.
“El juicio final” de la tradicional función de lunes por la noche llegó y con ello, el talento local y de la Ciudad de México se midieron en un torneo cibernético con final suicida, donde Blue Shark y Sombra Diabólika llegaron hasta las últimas instancias. “El príncipe azul” de la Arena Puebla tomó impulso de las cuerdas y tacleó a su oponente, lo acomodó y desde lo más alto del cuadrilátero cayó con una plancha de la cual, Sombra Diabólika ya no pudo levantarse.
“Soy el ganador absoluto del 72 aniversario de la Arena Puebla. Es una emoción indescriptible, se los juro. Jamás imaginé ganar un camepoanto y después una máscara. Es difícil alguien con cabellera liogre destapar a un luchador y más a alguien con tanta experiencia como lo es Sombra Diabólica, sin embargo, creo que la preparación durante todos estos años ha servido”, dijo Blue Shark, con la máscara en mano de Sombra Diabólika.
El Tapatío fue el primero en salvar su incógnita, seguido por el profesor Asturiano, El Malayo, El Vigía fue el primer gladiador que defendió con éxito su cabellera, posteriormente El Perverso, El Hijo del Pantera, Rey Apocalipsis y Prayer para quedar mano a mano Blue Shark y Sombra Diabólika.
La semana pasada, Blue Shark derrotó con una cruceta elevada a Robin, miembro de la Dinastía de Los Alvarado, para hacerse del cinturón Barroco 2025.
Foto: Cortesía Blue Shark