
De acuerdo con Azteca Noticias: Un video volvió a inundar las redes sociales generando alarma entre miles de usuarios; se trata de un presunto reto viral donde un joven aparece sumergido de cabeza en un tanque de agua durante una transmisión en vivo por TikTok. Tras unos segundos de aparente control, comienza a agitarse frenéticamente, hasta quedar inmóvil. El video se corta de forma abrupta, dando pie a una ola de especulaciones, lamentos e incluso versiones que afirmaban que había muerto frente a miles de espectadores.
Lo que no se sabe es que el joven del video es Smil King, un influencer dominicano conocido por sus bromas pesadas y contenidos que rozan el límite de lo aceptable; además, el video no es reciente: habría sido grabado en 2023 y ha sido viralizado en múltiples ocasiones desde entonces, siempre generando controversia.
Smil King ha utilizado este tipo de actos para aumentar su audiencia en TikTok Live, donde los espectadores pueden enviarle regalos que se traducen en dinero. Consciente del impacto que generan sus contenidos, el tiktoker ha dicho con ironía: “Los que se preguntan ‘¿por qué me meto ahí?’: Es la calor”.
La grabación, compartida masivamente en distintas plataformas, causó revuelo por lo crudo de la escena. Usuarios en redes sociales criticaron duramente el rumbo de dicha cuenta, lamentando que muchos jóvenes arriesguen su integridad física por unos likes o regalos virtuales.
Mientras tanto, Smil King sigue activo en sus plataformas, publicando nuevos videos y desmintiendo, una vez más, su supuesta muerte.
⚠️💔 Desafío viral termina en tragedia
— Rupi Reportero – Noticias de Puebla (@RupiReportero_) August 6, 2025
Un joven tiktoker murió ahogado en plena transmisión en vivo al intentar el “desafío del tanque de agua”.
Se lanzó de cabeza a un barril, quedó atrapado y no logró salir.
Todo ocurrió frente a sus seguidores pic.twitter.com/wqQkegbiKP